Rosarito, B.C., 18 de marzo.– Para garantizar la seguridad de los bañistas que acuden a las costas de la región, la División de Rescate Acuático del Gobierno de Playas de Rosarito intensificó los recorridos de supervisión y recomendó acciones preventivas a más de 300 visitantes.

Autoridades Municipales detallaron que debido a la temporada, se estima que durante el fin de semana del puente, arribaron a Rosarito alrededor de 5 mil turistas, incluyendo a los jóvenes que celebran el ‘Spring Break’ en este popular destino de playa accesible para todas y todos.

El personal de la División de Rescate Acuático se encuentra en constante vigilancia y atención a los bañistas, contando con personal altamente capacitado, incluyendo las torres salvavidas estratégicamente ubicadas para prevenir cualquier situación que ponga en riesgo la integridad física de las y los ciudadanos.

El Gobierno Municipal exhorta a los visitantes a disfrutar del litoral de Rosarito, con responsabilidad, atendiendo las indicaciones de los salvavidas y en caso de alguna eventualidad, se recomienda comunicarse al botón de alerta ciudadana SOS_RR o bien, llamar al 9-1-1.

Share.
Salir de la versión móvil