TIJUANA, B.C.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana inauguró la Casa del Estudiante, un espacio dedicado al desarrollo profesional, académico y personal de los jóvenes que estará ubicado en Otay, en las instalaciones del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv).

En el recién inaugurado espacio los jóvenes podrán hacer libre uso de computadoras con internet y obtener copias e impresiones gratis, además se cuenta con auditorio, comedor y aula para talleres.

“Hoy inauguramos este espacio, con apoyo del presidente municipal, Arturo González, para todas las juventudes. Este espacio nace como una política de desarrollo profesional, académico y personal de los jóvenes, aprovechando la ubicación geoestratégica ya que estamos entre la UABC y el Tecnológico”, comentó el director de Imjuv, Javier Iván Maldonado Preciado.

La inversión para la realización de la primera etapa del proyecto fue de más de 80 mil pesos y la segunda etapa se dará a conocer el siguiente año, puntualizó el titular de Imjuv.

Para mayor información llamar al 683 62 26 o acudir a Calzada Tecnológico s/n en el fraccionamiento Tomás Aquino, en Otay.

Share.
Salir de la versión móvil