El Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER) ha lanzado un nuevo programa llamado “Centro de Cómputo Itinerante” (Cecoit) para llevar equipos de cómputo a comunidades vulnerables y desarrollar habilidades tecnológicas en los sectores más necesitados del municipio.
La primera sesión del programa Cecoit se dirigió a nueve jóvenes del Centro de Rehabilitación “Vivir con Propósito” donde se capacitaron en temas introductorios con ejercicios prácticos aplicables al campo laboral. El IMJUVER coordinará el programa y visitará otros Centros de Rehabilitación y comunidades que lo soliciten en fechas próximas.
El programa tiene como objetivo brindar mejores oportunidades para la juventud de Playas de Rosarito y mejorar las condiciones de vida de los rosaritenses. La presidenta municipal, Araceli Brown Figueredo, ha mostrado su interés en fortalecer y trabajar en los sectores de juventud con mayores necesidades en el municipio.
El director de IMJUVER, Israel Durán Natera, invitó a seguir las redes sociales de “Imjuver Rosarito” para conocer todas las actividades que se están realizando en beneficio de las juventudes de Rosarito.