TIJUANA, B.C.- A toda la comunidad deportiva de Baja California, Directores Municipales de los Institutos del Deporte, Asociaciones, Clubes y Promotores Deportivos, así como a toda persona involucrada en actividades deportivas en el Estado de Baja California, el Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California informa lo siguiente:
Se suspenden todas las actividades deportivas y recreativas en los espacios públicos y privados de Baja California a partir de este lunes 7 de Diciembre de 2020.
Esta suspensión temporal incluye todos los espacios que se encuentran en resguardo del INDEBC, así como todos los Institutos Municipales del Deporte en Baja California. También asociaciones civiles, comités de vecinos, habitacionales y en general todas las áreas físicas destinadas a la práctica del deporte.
Esta suspensión implica el cierre temporal de estos espacios hasta que la Secretaría de Salud disponga su apertura.
La siguiente medida ayudará a atenuar la propagación del Covid-19 en nuestro Estado, el cual ha entrado en una fase crítica de semáforo rojo, permitirá a la vez reintegrarnos en corto tiempo y de forma paulatina a las actividades deportivas y recreativas del Estado de Baja California.
Firma, atentamente, David González Camacho, Director General del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California.