CHULA VISTA, Calif. — Un hombre se vio envuelto en fortuna cuando bebía tranquilamente su café matutino en Chula Vista.

De acuerdo con la Lotería de California, Nabi Hasani dijo que “no podía creer lo que veían sus ojos” después de mirar en sus manos un boleto raspadito “The Perfect Gift” de $10 dólares que tenía la impresionante suma de $1 millón de dólares como premio.

Hasani compró el boleto en un minimercado Arco am-pm ubicado en 407 E Street en Chula Vista mientras hacía una parada para tomar un café.

“Fue una elección aleatoria. Le pregunté al cajero si era cierto que había ganado”, dijo Hasani a la Lotería de California. “Aún así, volví a casa, se lo mostré a mis hijos y les pedí que lo confirmaran también”.

A Hasani se le dio la tarea de descubrir una casilla que mostraba una campana con la cifra de $1,000,000. El boleto le daba 20 oportunidades y dijo que su suerte cambió cuando solo le quedaban tres casillas por raspar.

La Lotería de California informó que el dueño del la tienda también recibió un premio adicional de $5,000 dólares por vender el boleto ganador al nuevo millonario.

El dinero de la Lotería de California se utiliza para ayudar a financiar la educación pública y Hasani afirmó que saber que su compra está ayudando a las escuelas y a los niños es “lo mejor que hay”.

La casilla número 17 reveló su gran victoria en dólares.
Share.
Salir de la versión móvil