LAS VEGAS, NV.- Hisense la segunda empresa manufacturera en su categoría a nivel mundial, estuvo presente en el CES 2023, esta empresa China con presencia en 160 países y uno de los patrocinadores principales del pasado mundial en Catar presentó sus recientes innovaciones y los productos que veremos este 2023.
Tecnologías de entretenimiento inmersivo y conectividad en el hogar, así como nuevos y más grandes televisores dotados de una nueva tecnología para una mayor calidad. Este año Hisense intrega a su línea ULED 4K tecnología MINI-LED a través de 3 nuevas series de televisores; U6, U7 y U8, con tamaños que van desde 55 a 85 pulgadas, con precios accesibles a todo el público iniciando desde 500 dólares.
Esta mejora se logra a través de sus chips Hi-View Engine X que permiten una mejor y mayor lectura de la luz a través de los mini leds, logrando una calidad de la imagen mucha más clara, luminosos y con un mejor contraste.
ULED X es otro de los productos anunciados por la marca china, prometiendo ser uno de los televisores de mayor calidad de imagen y sonido ante sus competidores. Su tecnología promete tres veces más contraste ambiental, el doble del rango dinámico en comparación con las televisiones OLED y un brillo máximo de hasta 2,500.
Por otro lado, los directivos de Hisense comentaron que el 5% de sus guanacias están siendo destinadas a la investigación de nuevas tecnologías que permitan llevar al usuario una experiencia inmersiva, con una mayor conectividad en el hogar. No por algo la marca logró un crecimiento el 30% en el 2022 en países como Canadá, México, Sudáfrica y Dubai.