Playas de Rosarito, B.C.- El Gobierno de Rosarito, encabezado por la alcaldesa, Araceli Brown Figueredo, en alianza con voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, llevó a cabo acciones de mejoramiento de unidades deportivas con el objetivo de dignificar estos espacios y fomentar la activación física y la sana convivencia familiar.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imder), Enrique Gutiérrez Tinoco, destacó la importancia de contar con espacios deportivos que contribuyan al bienestar de la comunidad y agradeció la colaboración de los líderes Cecilia y Heriberto Sánchez y de Arnold de los Santos Pérez, quienes hicieron posible la participación de más de 500 voluntarios en las acciones de limpieza y rehabilitación de las unidades deportivas Ernesto Ruffo Appel, Leyes de Reforma y Profesor Andrés Luna Rodríguez.

Gutiérrez Tinoco resaltó los programas ‘Sirve Ahora’ y ‘Manos que Ayudan’ de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, los cuales buscan crear oportunidades de voluntariado destinadas a personas e instituciones con el objetivo de servir a la comunidad y mejorar su entorno.

El director del Imder agradeció a los voluntarios por su participación y por ser parte de la esencia de los rosaritenses, quienes se caracterizan por su ayuda humanitaria. La colaboración de la iglesia y de los voluntarios permitió contar con espacios deportivos más limpios y aptos para su uso en beneficio de la comunidad.

Share.
Salir de la versión móvil