PLAYAS DE ROSARITO.- El gobierno municipal de Playas de Rosarito, a través de la Recaudación de Rentas, hizo un llamado a los comerciantes y dueños de negocios para que acudan a realizar el trámite de revalidación de permisos de operación. La fecha límite para realizar este trámite es el 30 de junio, según lo establece la Ley de Ingresos vigente.
El Recaudador de Rentas Municipal, Juan Antonio Alamillo Cárdenas, señaló que los comerciantes deben tener en regla su documentación y cumplir con sus obligaciones con el municipio en tiempo y forma para evitar contratiempos en sus operaciones.
Alamillo Cárdenas recordó que, previo al pago de revalidación, los comerciantes deben contar con sus certificados de medidas de seguridad de protección civil y bomberos, licencias de anuncios y servicio de recolección de basura. Además, destacó que los negocios que cuenten con el servicio de recolección de basura por el Gobierno Municipal y realicen su trámite de revalidación durante el mes de marzo, tendrán un descuento del cinco por ciento.
El funcionario hizo un llamado especial a los comerciantes que no se encuentren dados de alta ante la dependencia a que acudan con su documentación en regla a las oficinas de Recaudación de Rentas, ubicadas en la Casa Municipal, y así evitar sanciones o la clausura del local.
En resumen, se exhorta a los comerciantes y dueños de negocios a cumplir con sus obligaciones y realizar el trámite de revalidación de permisos de operación antes del 30 de junio para evitar contratiempos y sanciones.