Tijuana, 5 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ha emitido una solicitud de colaboración pública para dar con el paradero de Rubén Ramírez Rojas, de 35 años, quien ha estado desaparecido desde el pasado 27 de marzo de 2024. Según los informes, Ramírez Rojas fue visto por última vez en la localidad de Tijuana, y desde entonces, no se ha tenido información sobre su ubicación.

Rubén Ramírez Rojas es descrito como una persona de 1.73 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, con cabello negro, cejas pobladas, ojos cafés rasgados, boca mediana, y labios delgados. Destacan entre sus características físicas varios tatuajes: el número “13” y un dragón en el pecho, la leyenda “Rubén” junto con una imagen de Cristo en el brazo derecho, un pergamino con leyenda en la espalda, y una pierna izquierda completamente tatuada.

La FGE enfatiza la importancia de la cooperación de la ciudadanía en la búsqueda y solicita a quien pueda tener información relevante sobre el paradero de Ramírez Rojas, se comunique de inmediato al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, al número de emergencias 911, o al de denuncia anónima 089.

Este esfuerzo colaborativo no solo subraya la urgencia de localizar a Rubén Ramírez Rojas, sino también la vital importancia de la participación comunitaria en la resolución de casos de personas desaparecidas. La FGE agradece de antemano cualquier dato que pueda ser aportado y reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Share.
Salir de la versión móvil