Tijuana, 12 de agosto de 2024 — La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) y el Sindicato de Burócratas firmaron este lunes el contrato colectivo de trabajo para 2024, en una ceremonia realizada en las oficinas centrales de la paraestatal. El acuerdo establece nuevas condiciones laborales para el personal, cuyo trabajo es fundamental en la provisión de servicios como el agua potable, alcantarillado y saneamiento en Tijuana y Playas de Rosarito.

Jesús García Castro, Director General de la CESPT, afirmó que el personal de la comisión es clave para el funcionamiento diario del organismo y subrayó que la administración de la Gobernadora Marina del Pilar ha priorizado la dignificación y respeto de los derechos laborales. En este sentido, destacó que el nuevo contrato refleja un acuerdo justo, alcanzado tras atender de manera conjunta con el sindicato las solicitudes operativas y financieras.

José Guillermo Aldrete, secretario general del Sindicato de Burócratas, también estuvo presente en la firma, la cual contó con la participación de varios trabajadores agremiados. El acuerdo firmado establece las condiciones laborales que regirán durante el próximo año y busca garantizar una mayor estabilidad y eficiencia en la prestación de servicios a la comunidad.

La CESPT reafirma su compromiso con sus trabajadores, reconociendo su experiencia y dedicación como elementos esenciales para continuar ofreciendo un servicio de calidad a los usuarios.

Share.
Salir de la versión móvil