Playas de Rosarito, 02 de marzo de 2024 – Un trágico accidente tuvo lugar en el camino vecinal a las albercas Rancho Guzmán, a la altura del Rancho El Medano, donde un vehículo Kia Río, color rojo, con placas de Baja California, se estrelló contra un poste de madera propiedad de la CFE. El conductor, identificado como Álvaro R, de 46 años, falleció en el lugar.
El reporte del accidente ocurrió a las 21:30 horas, cuando el C4 recibió la alerta de choque contra objeto fijo con lesionados. Al llegar al sitio, se encontró al vehículo y al conductor, ya sin vida, junto al poste dañado.
Según el informe, el vehículo circulaba a alta velocidad y perdió el control al llegar a unos viveros, saliéndose de la superficie de rodamiento e impactando contra el objeto fijo. La ambulancia que arribó al lugar confirmó la muerte del conductor y señaló que las lesiones fueron causadas por el impacto del choque.
Las autoridades permanecieron en el lugar abanderado y a la espera de la llegada de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes. Se recomienda a los conductores respetar los límites de velocidad y las normas de tránsito para evitar tragedias como esta.