En pleno inicio de Semana Santa, como buenos mexicanos muchos han encontrado una opción divertida y emocionante para disfrutar del tiempo libre: ir al cine a ver la película animada de Mario Bros. Y aunque la mayoría del público han sido pequeños, también ha habido adultos que se han dejado llevar por la nostalgia del famoso videojuego.
Pero lo que ha llamado la atención en redes sociales ha sido la imagen de una familia completa, que acudió al cine en la ciudad de Tapachula, Chiapas, disfrazada de los personajes principales de Mario Bros. En la taquilla, se pudo ver a un hombre vestido de Mario Bros, a una mujer disfrazada de Luigi y otra de Goomba (el honguito). También se sumaron a la diversión una niña vestida de la princesa Peach y un bebé disfrazado de Bowser.
La imagen rápidamente se volvió viral en redes sociales, convirtiéndose en un ejemplo de la creatividad y el entusiasmo que los mexicanos demuestran al disfrutar de sus pasatiempos favoritos.
Si aún no has visto la película de Mario Bros, aún estás a tiempo de disfrutarla en la pantalla grande sin que te lleguen los spoilers. Y quién sabe, quizás también te animes a disfrazarte como uno de sus icónicos personajes.