TIJUANA, B.C.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), informa que las más de 2 mil personas alcanzadas durante la transmisión del taller ‘Aprendiendo a jugar Bochas’, aplaudieron que este municipio sea el primero en México que contará con una cancha para la práctica de la disciplina en una instalación deportiva pública, como parte de las acciones de inclusión encabezadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz.

“Esta es la administración de la inclusión por ello es que nos dimos a la tarea de concretar esta solicitud que tenía más de 20 años esperando, nos sentimos muy contentos porque será cuestión que las autoridades permitan disfrute de este nuevo espacio, luego de la contingencia sanitaria”, dijo el director del Imdet, Juan Carlos Pelayo Sánchez.

El espacio para la práctica de Bochas se ubica en la Unidad Deportiva CREA. Durante la capacitación, que se desarrolló en coordinación con el Club Tigres afiliado a Special Olympics México, se enfatizó en la implementación del reglamento de juego en las instalaciones de la dependencia, juntos hoy todos por Tijuana, se activará físicamente la ciudadanía.

Share.
Salir de la versión móvil