TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, dio a conocer que el descanso oficial por el 20 de noviembre, derivado del Aniversario de la Revolución Mexicana, será permutado por el lunes 15.
Como se busca mantener la práctica del deporte para todos, esa fecha permanecerán abiertas las 24 unidades deportivas que se encuentran bajo la administración del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).
La paramunicipal tiene a su cargo las unidades deportivas CREA, Tijuana, Reforma, Del Bosque, Nueva Tijuana, Parque Azteca, Gran Tenochtitlán, Las Cascadas, El Dorado, Las Huertas, Jorge Fitch, Sánchez Taboada, Planetario, El Rubí, Las Californias, La Morita, El Mirador, Mariano Matamoros, Torres del Mariano, Salvatierra, Benito Juárez, así como el Auditorio Municipal y los gimnasios Pajarito Ruiz e Independencia.
Todos estos espacios permanecerán abiertos a la ciudadanía este lunes 15, con excepción de las áreas administrativas de cada inmueble, mismas que volverán a la actividad habitual este martes 16.
También quedarán suspendidas las clases de natación en las cuatro unidades deportivas que cuentan con área de albercas, la Unidad Deportiva CREA, la Tijuana, la Reforma y la Del Bosque. Dicha actividad también será retomada el próximo martes.