Tijuana, B.C., 28 de mayo de 2024. – Hoy, en un evento celebrado en el Bulevar Las Torres, en la zona este de Tijuana, Erika Cortés Hernández, candidata a diputada federal por el IV distrito de Baja California, cerró su campaña electoral con un emotivo discurso.

Cortes Hernández, visiblemente emocionada, agradeció el apoyo de su madre y resaltó su trayectoria tanto en el ámbito profesional como en el sector transportista. “Yo no estaría parada aquí si no fuera por mi mamá, porque es la que se ha quedado en casa, apoyarme, a cuidar a mis hijos. Sé precisamente lo que es sacar una familia adelante”, declaró la candidata.

En su discurso, la abogada y líder transportista subrayó su arduo trabajo durante los últimos 89 días, recorriendo las 36 colonias y 19 fraccionamientos del cuarto distrito federal. “He caminado junto a mi equipo casa por casa y he podido ver las necesidades de mi ciudad y principalmente aquí en la zona este”, afirmó Cortés Hernández.

Con un llamado al progreso y a la participación de la sociedad civil, concluyó: “Es tiempo de la sociedad civil. Es tiempo del progreso. Es tiempo de un nuevo amanecer.” La candidata dejó claro su compromiso con las comunidades locales y su determinación de trabajar por un mejor futuro para Tijuana.

Share.
Salir de la versión móvil