Tijuana, Baja California, a 25 de febrero de 2025. Un total de 28 familias de diversas colonias de la ciudad recibieron títulos de propiedad de manos del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, garantizando así su seguridad patrimonial y un paso firme en la regularización de viviendas en la región.

Durante la ceremonia, el alcalde resaltó la importancia de esta acción, destacando que con estos documentos se otorga a los beneficiarios el derecho legal sobre sus hogares, brindándoles estabilidad y certeza jurídica. “Hoy, tenemos la oportunidad de ser testigos del cumplimiento de un sueño para muchas y muchos de ustedes: el contar con un patrimonio que les asegure un futuro y estabilidad para sus familias”, expresó Burgueño Ruiz.

Las familias beneficiadas provienen de distintas colonias de la ciudad, entre ellas El Pípila, Héroes de la Independencia, Desarrollo Urbano Matamoros III, Horóscopo, Cañón de la Raza, Lomas del Matamoros, Ex Ejido Matamoros Fraccionamiento II y IV, Altiplano, Parcela 40 y Tijuana Progreso.

Este proceso de regularización forma parte de una estrategia municipal enfocada en garantizar igualdad de oportunidades y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, otorgando seguridad jurídica a quienes han esperado por años la formalización de sus viviendas.

Share.
Salir de la versión móvil