Tijuana, Baja California.- En una inversión estratégica que totalizó más de 32 millones de pesos, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez regresó al Cañón de los Alacranes en Tijuana para entregar la primera fase de un ambicioso proyecto de pavimentación. Financiado con recursos del Ramo 23 y del propio XXlV Ayuntamiento, este hito representa un compromiso tangible con el progreso de la ciudad.
Acompañada por el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Enrique Bautista Corona, la alcaldesa destacó la eficiente gestión de los 32 millones 321 mil pesos, marcando el inicio de la segunda etapa programada para este año. En la calle San Roberto 4102, Playas de Tijuana, la vida de 115 mil habitantes se ve mejorada, impactando a colonias como San Ángel, Anexa Divina Providencia, Divina Providencia, Gran Tenochtitlan, Las Flores segunda sección y Artesanal.
En un gesto significativo, Caballero Ramírez expresó su satisfacción por regresar a una zona históricamente desatendida por administraciones anteriores. Resaltó la diferencia de este gobierno al invertir y mejorar las condiciones de vida de la clase popular. La alcaldesa enfatizó que esta obra refleja la dedicación, esfuerzo y colaboración entre vecinos y el gobierno municipal.
Bajo el lema de un gobierno de puertas abiertas, Montserrat Caballero Ramírez subrayó la participación activa de la comunidad en este proyecto. La inversión, proveniente de recursos propios y del Ramo 23 generado por la legalización de “autos chocolates”, destaca el compromiso de la administración con resultados tangibles.
Gustavo Banda, pastor del albergue Embajadores de Jesús, elogió la transformación. La alcaldesa cumplió con la comunidad, convirtiendo una vez invisible en una realidad palpable. Banda elogió la valentía de Caballero Ramírez y pidió que continúe guiando con justicia y determinación en futuros proyectos de desarrollo.