Playas de Rosarito, B.C. 31 de octubre de 2023.- La Administración de la alcaldesa, Araceli Brown Figueredo, a través de la Dirección de Verificación, ha otorgado aproximadamente 70 permisos a comerciantes ambulantes con el propósito de permitir la venta de flores y alimentos en la conmemoración del Día de Muertos, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de noviembre.

El encargado de despacho, Edgar Robles Suárez, ha confirmado que, como es costumbre, se ha concedido una cifra similar de permisos para toda la localidad. En el año 2023, cerca de 40 de estos comerciantes se ubicarán en las proximidades del Panteón Municipal, mientras que el resto se instalará en los bulevares principales de Playas de Rosarito.

“Una de las prioridades de nuestra alcaldesa, Araceli Brown, es apoyar la economía de los comerciantes beneficiados, ya que esto es una tradición importante para numerosos residentes de las rancherías. Desde septiembre, acuden a nuestras oficinas para solicitar su espacio y, a través de las ventas que realizan, pueden proveer a sus familias”, declaró Robles Suárez.

El funcionario municipal añadió que se llevará a cabo una supervisión constante para asegurarse de que solo aquellos con permisos válidos se establezcan los días 1 y 2 de noviembre, con el objetivo de evitar posibles conflictos. También indicó que el Panteón Municipal permanecerá abierto al público en un horario especial, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Share.
Salir de la versión móvil