TIJUANA, B.C.-Con la finalidad de darle la bienvenida a los primeros bebés del año 2020, la directora del Sistema DIF, Magdalena Bautista realizó una visita al Hospital General de Tijuana y entregó canastas con artículos para los nuevos ciudadanos.
“El presidente municipal, Arturo González Cruz y su esposa Minerva Terrazas les envía una felicitación y bendiciones por los nuevos miembros de la familia”, expresó la Bautista en el recorrido.
En la visita al nosocomio la directora de DIF felicitó a cada una de las mamás y conversó con ellas acerca de la gran responsabilidad que implica ser padres y de la oportunidad que les brinda la vida de formar ciudadanos plenos con educación, cariño y amor.
“Es una alegría muy grande poder compartir este día con estos preciosos bebés, además de felicitar a las nuevas mamás, les traemos un pequeño detalle y deseamos lo mejor en sus hogares”, sostuvo.
El primer tijuanense al que le pondrán por nombre Antonio nació a las 00:39 minutos, pesando 3.68 kilogramos, 54 centímetros, su madre Candelaria Carvajal Hernández y su padre de profesión soldado.
El segundo alumbramiento fue un varón de la señora Jazmín Esmeralda Antúnez Pineda fue a las 00:53 minutos.
En tanto que a las 2:14 horas dio a luz Arleth Sarai Castillo Nevarez a una linda mujercita.
Acompañada del encargado de enfermería, Ramiro Robles, la titular del Sistema DIF agradeció la buena disposición y la calidez con la que atendieron los médicos, enfermeras y enfermeros, así como de todo el personal que labora en el hospital.
Reiteró que Sistema DIF Municipal tiene el compromiso de ofrecer bienestar a las familias a través de sus diferentes programas y está disponible para atender sus peticiones.