PLAYAS DE ROSARITO.- En una importante ceremonia celebrada en Playas de Rosarito, la alcaldesa Araceli Brown Figueredo entregó títulos de propiedad a más de 100 familias de la localidad, en un logro realizado como parte del Convenio de Colaboración para la Regularización de Asentamientos Humanos Irregulares. Entre las colonias beneficiadas se encuentran Villas de Siboney, Lomas de Cantamar, La Mina, Mar de Puerto Nuevo I y II, Villa Bonita, Santa Lucía y Cumbres del Mar.

La alcaldesa destacó que la entrega de los títulos de propiedad garantiza la certeza jurídica del patrimonio de las familias y agradeció el apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, por su compromiso con los rosaritenses.

El director General del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (Indivi), Gregorio Saúl Osnaya López, reconoció el compromiso de la alcaldesa con las familias rosaritenses y destacó que el convenio de colaboración firmado hace aproximadamente un año ha beneficiado a cerca de 400 familias en la obtención de sus títulos de propiedad.

El evento contó con la presencia de autoridades locales y estatales, entre ellas el titular de la Secretaría General de Gobierno Municipal, José Luis Alcalá Murillo; el Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos de Rosarito, Enrique Díaz Pérez; y el director de Regularización y Vivienda del Indivi, Miguel Ángel Carrera Delgado.

La entrega de títulos de propiedad es un importante paso en la regularización de asentamientos humanos irregulares en Playas de Rosarito, y garantiza la seguridad jurídica de las familias beneficiadas.

Share.
Salir de la versión móvil