TIJUANA, B.C.- La Fiscalía General del Estado de Baja California se encuentra realizando pruebas periciales para la identificación de un cuerpo sin vida encontrado en la colonia Mariano Matamoros Sur en Tijuana, el pasado 5 de mayo a las 19:50 horas. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, lo que ha dificultado la identificación, por lo que se está trabajando en el perfil genético.
A pesar de esto, algunas señas particulares como tatuajes, indican que podría tratarse de Carlos Ontiveros Loza, quien fue reportado como desaparecido desde el 24 de abril. La Fiscalía General del Estado continúa trabajando en la identificación y esclarecimiento de los hechos.
La Fiscalía de Homicidios se encuentra trabajando de manera conjunta con los familiares de la víctima para lograr la plena identificación de la persona localizada. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre las posibles causas de la muerte. La Fiscalía ha reiterado su compromiso de investigar a fondo y esclarecer este lamentable hecho.