MEXICALI.- El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla advirtió que los autos chocolate comenzarán “se van a decomisar desde ya”.

“Vamos a recoger los autos chocolate, pero no nada más porque están ilegales, eso es parte el problema es que esos carros se están utilizando, para el crimen organizado, y eso es lo que no podemos tolerar ya”, afirmó Bonilla.

Por tanto y ante este anuncio los dueños de autos irregulares deberán andar con cuidado, pues ante la falta de documentos los operativos que haya por autoridades de los tres niveles podrán decomisarlos.

Así mismo envió un mensaje a Anapromex para que deje de engañar a la gente con placas o papeles que no tienen ninguna validez.

“No puede seguir engañando a la gente, diciendo a los ciudadanos que esa placa lo va a proteger, eso tiene que parar, ese tipo de actividades ya no se va a condonar”, señala.

“Anapromex va a tener que medir mucho sus acciones ya porque están muy desatados; no pueden estar dando placas de una manera fraudulenta, definitivamente se levantan los carros”, agregó.

El gobernador dijo además que presentó una iniciativa como decreto para implementar una regularización estatal pero para ello se requiere el aval del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en quien dijo confía para que firme la propuesta.

Share.
Salir de la versión móvil