INGLATERRA.- El Príncipe William y Kate Middleton están realmente “aliviados” de que Meghan Markle y el Príncipe Harry hayan salido del Reino Unido destaca un nuevo reporte de la prensa.
En exclusiva, el medio estadounidense RadarOnline, destacó que tras la renuncia de los duques de Sussex, los duques de Cambridge están en “paz”. “No hay lágrimas por la partida de Meghan”, le reveló una fuente al portal web.
“William y Kate no podrían estar más felices con la decisión de Harry y Meghan”, insistió la fuente.
Una mala relación que traspasaba las fotografías
Radar informó anteriormente que el Príncipe William y su esposa estaban “muy felices de que Meghan se haya ido. No les gusta Meghan”, indicó el informante al medio estadounidense.
La pareja conformada por Harry y Meghan se mudó momentáneamente a Canadá, aunque retiraron su amor por Reino Unido y que viajarán con mucha frecuencia.
“También sé que me conocieron lo suficiente durante todos estos años como para confiar en que la mujer que elegí como mi esposa mantiene los mismos valores que yo”, dijo este 19 de enero en un evento, su último discurso antes de regresar a su familia en Canadá.
“Es la misma mujer de la que me enamoré. Ambos hacemos todo lo posible para enarbolar el pabellón y cumplir con orgullo nuestros roles en este país. Una vez que Meghan y yo nos casamos, estábamos emocionados, teníamos esperanzas y estábamos aquí para servir “, indicó Harry en su conmovido discurso.
Fuente: Publimetro