El tercer día de novedades en el E3 2021 arrancó con muchas presentaciones y más novedades en el mundo de los videojuegos.

En el escenario virtual de esta expo tuvo el turno Take Two Interactive, quién dio una presentación este año muy “atípica”.

Tal cual como se había anunciado, no presentaron juegos pero sí un mensaje social importante, hablaron de inclusión, de cómo desde adentro promueven la diversidad, igualdad y cambio en la industria.

Si bien la conferencia pudo parecer anticlimática para los fans que esperaban novedades del GTA 6 y BioShock 4, pero la empresa consideró que era un buen momento para hablar de una problemática repetitiva y vigente dentro de la industria del gaming.

Los panelistas fueron distintos profesionales de la industria, quienes opinaron y comentaron cómo desde sus posiciones incentivan el cambio.

La conferencia fue abierta por Alan Lewis, el Vicepresidente de Comunicación Corporativa y Eventos Publicos de Take Two Interactive. Toni Ligons, Directora de Diversidad, Equidad e Inclusión de 2K fue la elegida para moderar el debate.

Mientras que se tuvo la participación de los panelistas profesionales: Kari Toyama, productora ejecutiva de Private Division; Gordon Bellamy de Gay Gaming Professionals, Lalla Shabir de Girl Makes Games, Susana Pollack de Games For Change,Jim Huntley de USC Games y por parte de Take Two, Nir Efrat -lider de la división movil- y Vonetta Ewing, Directora de adquisición de talentos.

Sin duda muy diferente su presentación anual, aunque podría haber decepcionado a los fans, sabemos que ellos habían hecho todos sus anuncios semanas atrás, que sin mayor detalle sabemos que en 2022 tendremos por parte de Take Two Interactive 21 juegos en circulación.

Te recomendamos revivir la charla:

Take Two Interactive E3 2021 Panel Livestream | Summer of Gaming

34.053345-118.242349
Share.
Salir de la versión móvil