FLORIDA.- El actor y cantante estadounidense Drake Bell ha sido reportado como desaparecido, lo que ha causado gran preocupación por su bienestar. La policía de Daytona Beach ha declarado a Drake como desaparecido y en peligro, y ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Drake fue visto por última vez conduciendo un BMW gris modelo 2022 el miércoles alrededor de las 9 PM en las cercanías de Mainland High School. A pesar de que algunos cibernautas piensan que todo es un engaño, la policía ha afirmado que la situación es muy real.

El artista ha tenido varios problemas desde su tiempo en Nickelodeon, específicamente en “Drake & Josh”. Hace poco completó su libertad condicional por un caso de presunto peligro infantil, en el que se declaró culpable. Se alega que tuvo conductas inapropiadas con una menor de 18 años, con la que presuntamente mantuvo una relación en línea y que también estaba programada para actuar en su club.

Drake ha enfrentado otras acusaciones en el pasado, incluyendo un arresto por conducir bajo la influencia de alcohol en 2015, así como acusaciones de abuso por parte de una mujer con la que tuvo una relación de cinco años.

Además, en 2014 se declaró en bancarrota.

En caso de tener información sobre su paradero, la policía de Daytona Beach ha solicitado contactar al (386) 671-5207.

Share.
Salir de la versión móvil