San Diego – Dos sistemas de baja presión están dirigiéndose hacia California, trayendo consigo un enfriamiento en las temperaturas, fuertes vientos, lluvias y nieve en las montañas, desde mediados de la próxima semana hasta el viernes, según informa el Servicio Nacional de Meteorología.
El primer sistema se espera que siga una trayectoria más continental, lo que podría limitar la cantidad de precipitaciones en la región. Sin embargo, se esperan ráfagas de viento de hasta 70 millas por hora en áreas propensas a vientos a finales del martes hasta el miércoles, mientras que las comunidades costeras y del valle podrían ver vientos de hasta 30 a 40 millas por hora.
El segundo sistema se dirige hacia la costa oeste, lo que significa más lluvias y nieve en las montañas la próxima semana. Se espera que los niveles de nieve bajen a 2,000 a 3,000 pies el jueves y el viernes, lo que podría llevar a acumulaciones de nieve en las comunidades montañosas.
A medida que nos acercamos al final de febrero, se recomienda que las personas se preparen y se abriguen para las bajas temperaturas que se esperan en San Diego County, ya que el momento y la cantidad de precipitaciones aún son inciertos.