Playas de Rosarito, Baja California, 4 de octubre de 2024.— En las primeras horas de este viernes, agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos personas identificadas como Edgar N, de 39 años, y Karla N, de 29, por conducir una motocicleta con reporte de robo en la colonia Rancho del Mar.

Los oficiales interceptaron a los tripulantes en un camino de terracería que conduce al Hotel Mar y Sol, al notar que la chapa de encendido del vehículo, una motocicleta blanca y negra con placas 10BCT4, presentaba daños. Tras verificar en el sistema C5, confirmaron que la unidad había sido reportada como robada el pasado 3 de octubre.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en la zona de Rosarito, acusados del posible delito de uso de vehículo de motor con reporte de robo.

El robo de vehículos es un problema recurrente en la región, por lo que las autoridades refuerzan los operativos de seguridad para disminuir estos delitos. Se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa y a verificar la legalidad de los vehículos antes de adquirirlos.

Share.
Salir de la versión móvil