TIJUANA, B.C.- Como una muestra de agradecimiento al trabajo que han desempeñado los elementos de la Policía Comercial durante todo este periodo de contingencia, la mañana de este miércoles, personal de la empresa Samsung acudió a las instalaciones del Centro de Control y Mando (C2), para hacer la entrega de 50 despensas.
Estos víveres serán canalizados al personal que por su condición de vulnerabilidad y por instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, fueron enviados a sus domicilios como medida preventiva ante la situación que se enfrenta a nivel mundial derivado del Covid-19.
Al momento la Dirección de Servicios de Protección Comercial y de Vigilancia Auxiliar cuenta con un total de 25 elementos que se encuentran en casa, por lo que gracias al donativo que esta mañana realizó la empresa Samsung, cada agente recibirá dos despensas.
Por su parte, el director de la Policía Comercial, Alejandro Cabrera, agradeció el apoyo que la compañía de tecnología y electrónica hizo llegar hasta los agentes, señaló cada vez son más las empresas y Asociaciones Civiles que se unen para reconocer el trabajo que todos los días realizan los uniformados en beneficio de la comunidad.