NUEVA YORK.- Por primera vez para el principal servicio de streaming directo al consumidor de Disney, Disney+ ampliará sus ofertas para los consumidores en EEUU con la introducción de una suscripción respaldada por anuncios, además de su opción existente sin anuncios, para finales de 2022, con planes de expandirse internacionalmente en 2023.

“Ampliar el acceso a Disney+ a un público más amplio a un precio más bajo es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y nuestros narradores”, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution.

SOS RR App

“Más consumidores podrán acceder a nuestro increíble contenido. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio, y nuestros narradores podrán compartir su increíble trabajo con más fans y familias”.

Disney lidera el mercado con experiencias publicitarias de calidad y premium. Es el hogar de los principales servicios de streaming respaldados por anuncios de la industria, incluyendo Hulu, pionero y líder entre todos los servicios de suscripción de vídeo a la carta respaldados por anuncios, y ESPN+, que continúa abriéndose camino para la programación deportiva por streaming y los eventos en vivo. Este tipo de innovación, impulsada por la publicidad contextualmente relevante para los espectadores, pronto se extenderá a Disney+.

“Desde su lanzamiento, los anunciantes han estado clamando por la oportunidad de ser parte de Disney+ y no solo porque hay una creciente demanda de más inventario de streaming”, dijo Rita Ferro, presidenta de Publicidad, Disney Media y Distribución de Entretenimiento.

“Disney+ con publicidad ofrecerá a los profesionales del marketing el entorno más premium en streaming con nuestras marcas más queridas, Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. Estoy deseando compartir más con los anunciantes en Upfront”.

La oferta con anuncios se considera un componente básico en el camino de la Compañía para alcanzar su objetivo a largo plazo de 230-260 millones de suscriptores de Disney+ para el año fiscal 2024.

De acuerdo a la compañía, más adelante se anunciarán más detalles, incluida la fecha de lanzamiento y los precios.

Share.
Salir de la versión móvil