PLAYAS DE ROSARITO. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Playas de Rosarito ha habilitado la Unidad Deportiva Andrés Luna como refugio temporal para las personas que han resultado afectadas por las lluvias recientes en la ciudad. La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, ha instruido al DIF para que se brinde ayuda a las familias que necesiten un lugar seguro.

El director de DIF Rosarito, Ernesto Díaz Pérez, ha asegurado que el refugio cuenta con todo lo necesario para atender a las personas que han sido damnificadas por las precipitaciones. Se han instalado colchonetas y cobijas, así como un área especial para el cuidado y atención pedagógica de los niños que lleguen al lugar.

Díaz Pérez ha hecho un llamado a la población para que se comuniquen al 9-1-1 o utilicen la aplicación SOS_RR en caso de requerir ayuda y traslado al refugio temporal. El Ayuntamiento de Playas de Rosarito está trabajando para brindar apoyo a las familias afectadas por las lluvias que se han registrado en los últimos días.

Share.
Salir de la versión móvil