PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- La Fiscalía General del Estado detuvo a Jesús Antonio N., alias “El Gallo”, sobre quien pesaba una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.
Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación le cumplimentaron el mandato judicial, cuando las pesquisas para su localización dieron frutos y fue ubicado en los alrededores de la colonia José Sandoval.
Al imputado se le presume su participación en el crimen cometido en contra de Joaquín León Franco de 58 años de edad, ocurrido el pasado 6 de septiembre de 2020.
El día de los hechos aproximadamente a las 8:30 de la mañana, en la calle del Mar del fraccionamiento Real del Sol, se encontraba Jesús Antonio N., en compañía de un cómplice, y entre ambos presuntamente lesionaron con un arma punzocortante a Joaquín León, infiriéndole lesiones a la altura del abdomen, para posteriormente huir del lugar.
A pesar de que la víctima se trasladó al Hospital General de Playas de Rosarito, fue declarado sin vida al arribo.
Luego de su detención, el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control, que ordenó su captura, a fin de proceder legalmente.