Conocido como NINU, el primer perfume inteligente del mundo, un dispositivo que brinda una nueva forma de experimentar la fragancia que combina la tecnología pionera de la fragancia con la antigua y hermosa forma de arte de la perfumería.
NINU permite a los usuarios adaptar su fragancia a su estado de ánimo y la ocasión, ya que crea 100 aromas en un frasco gracias a su aplicación mejorada con IA. Aunado a ello su nueva tecnología permite fragancias de mayor duración, con un diseño italiano de alta gama que es amigable con el medio ambiente al ayudar a reducir 12 millones de toneladas de residuos plásticos de la industria de la belleza.
NINU es una brisa fresca en la industria del perfume tradicional, consiste en un frasco pulverizador especial de accionamiento electrónico que se conecta por Bluetooth a una aplicación iOS/Android.
Dentro de la botella hay tres cartuchos separados de 25 ml, que contienen bases diferentes, pero complementarias, en su interior. Un sistema electrónico pendiente de patente mezcla las bases en diferentes proporciones para crear docenas de variedades e intensidades.