TIJUANA, B.C.- La Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California logró una sentencia condenatoria de catorce años, ocho meses de prisión y 341 días multa, contra un hombre identificado como Juan “S”. La sentencia fue dictada por un Juez de Distrito en Tijuana, después de que la Policía Municipal lo detuviera a bordo de un vehículo en la colonia Libertad, en diciembre de 2020.

Durante la detención, se encontraron armas y drogas en posesión de Juan “S”. El hombre fue declarado culpable por delitos contra la salud y por violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. El Ministerio Público de la Federación integró una carpeta de investigación y determinó su judicialización en el Centro de Justicia de Tijuana.

La sentencia es un resultado de la labor de la FGR en Baja California para combatir la delincuencia en la entidad. La FGR reitera su compromiso con la ciudadanía para garantizar la justicia y el estado de derecho en el país.

Share.
Salir de la versión móvil