El Ayuntamiento de Tijuana ha clausurado las oficinas administrativas de la clínica de belleza “Beauty Secrets RS” por no contar con la documentación requerida por la normatividad y por otras irregularidades detectadas durante la inspección. La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, ha declarado que no habrá tolerancia para quienes no cumplan con la normatividad y pongan en riesgo la integridad de los tijuanenses.

La clínica de belleza, ubicada en la calle Novena de la delegación Centro, contaba con una factibilidad de uso de suelo para oficinas administrativas, pero carecía de la licencia de operación necesaria y de otros documentos requeridos por la normatividad. Durante la inspección, también se encontraron bebidas alcohólicas y camillas utilizadas para colocar pestañas.

Por estas razones, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal procedió con la multa y clausura del establecimiento.

Este tipo de acciones refrendan la política de cero tolerancia del Gobierno Municipal de Tijuana ante aquellos que no cumplen con la normatividad establecida.

Share.
Salir de la versión móvil