Ciudad de México, 26 de mayo de 2024 – La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, afirmó que, pese a la guerra sucia de la oposición, México está del lado correcto de la historia con la Cuarta Transformación. En un evento en apoyo a Rocío Nahle, candidata a la gubernatura del estado, Sheinbaum destacó los logros de la 4T y aseguró que con su victoria en las próximas elecciones se dará continuidad a este proyecto transformador.

Durante su discurso, Sheinbaum reiteró que el país se ha transformado significativamente y que su gobierno continuará trabajando con y para el pueblo. “No entienden qué pasó en nuestro país y es que México se transformó”, declaró. Enfatizó que su administración mantendrá los principios del humanismo mexicano, promoviendo el bienestar de todos, con especial atención a los más desfavorecidos.

La candidata resaltó que la Cuarta Transformación ha impulsado programas sociales, incrementado el salario mínimo y realizado obras históricas que fomentan el crecimiento nacional. Prometió nuevas iniciativas, como la pensión para mujeres de 60 a 64 años y la beca universal para niños y niñas de preescolar a secundaria en escuelas públicas.

Sheinbaum subrayó la importancia de un gobierno que sirva a la gente, siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador. “El poder sólo es virtud cuando se pone al servicio de los demás”, afirmó, comprometiéndose a seguir gobernando con estos principios cuando llegue a Palacio Nacional.

Share.
Salir de la versión móvil