TIJUANA, BAJA CALIFORNIA – La Fiscalía General del Estado destaca el éxito en la captura de cinco individuos gracias al arduo trabajo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

La AEI, a través de su Unidad de Aprehensiones, logró localizar y detener a los sospechosos involucrados en casos de abuso sexual, daño en propiedad ajena, lesiones, narcomenudeo y violencia familiar en distintas áreas de la ciudad.

Humberto “N” fue arrestado en la colonia La Morita, Tijuana, tras ser ubicado por los agentes en un camino vecinal de la carretera libre a Tecate. La detención se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo, específicamente por posesión simple de metanfetamina (expediente 05196/2022).

Feliciano “N” fue capturado en el fraccionamiento Villa del Álamo, bulevar Del Encino. La orden judicial en su contra lo señala como presunto participante en los delitos de violencia familiar, lesiones, lesiones contra menores y violencia familiar equiparada. El caso se encuentra registrado bajo la causa penal 07799/2022.

Rigoberto “N” fue localizado y detenido en el bulevar Sánchez Taboada, en la Zona del Río Tijuana. Una orden de aprehensión por el delito de lesiones agravadas por razón de parentesco motivó su arresto. El número de expediente correspondiente es 0860/2017.

Enoc “N” fue aprehendido en la calle Constitución, Zona Centro de Tijuana, debido a una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual agravado contra una persona menor de 14 años.

Rogelio “N” fue capturado en la colonia La Mesa, calle Ramón Alarid, por el delito de daño en propiedad ajena. Se procedió a ponerlo a disposición del Juez de Control, conforme a la causa penal 1779/2022.

La Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso de perseguir y esclarecer los delitos, recopilando todas las pruebas necesarias para llevar a los responsables ante la justicia y asegurar que rindan cuentas por sus acciones.

Share.
Salir de la versión móvil