Leoben, 25 de octubre de 2023 – Durante 40 años, los famosos relojes G-SHOCK de Casio se han utilizado cuando se requiere una precisión extrema en las condiciones más adversas. Ya sea a doscientos metros bajo el agua o en medio de una tormenta de arena, un auténtico G-SHOCK no decepcionará a su propietario. Para el 2023, Casio ha lanzado algo muy especial: el DW-H5600, un G-SHOCK sin concesiones con muchas características de seguimiento de salud y fitness. El nuevo reloj de pulsera digital, disponible en tiendas desde mayo, incluye un podómetro y sensores para monitorizar la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño.
Para garantizar que el DW-H5600 pueda igualar la robustez de sus predecesores a pesar de su diseño más complejo, Casio confía en placas de circuito de alta calidad de AT&S. “La tecnología que suministramos a Casio está probada. Estas placas son muy resistentes y, por lo tanto, encajan a la perfección con los igualmente robustos G-SHOCK”, afirma Andreas Wippel, Vicepresidente de Ventas de BU ES en AT&S. El DW-H5600 está disponible en todo el mundo y ya goza de una gran popularidad.
Deportes extremos y comodidad
El público objetivo de este potente nuevo reloj incluye a atletas extremos como el surfista japonés Kanoa Igarashi, fanáticos del icónico diseño G-SHOCK y personas conscientes de la salud que desean realizar un seguimiento de indicadores importantes de fitness. “El DW-H5600 está disponible desde mayo y ofrece características avanzadas como el monitoreo de la calidad del sueño. Conectar el reloj a la aplicación de smartphone que lo acompaña lo hace muy conveniente de usar, y, por ejemplo, puedes utilizar una función de alarma inteligente que evita que te despiertes bruscamente de una fase de sueño profundo”, explica Wippel.
La colaboración entre Casio y AT&S funcionó sin problemas desde el principio, y el fabricante de electrónica japonés está particularmente entusiasmado con las capacidades de producción de alta tecnología de AT&S. AT&S y G-SHOCK representan una calidad comprobada que permite un rendimiento óptimo incluso en las condiciones más adversas. “Estoy muy satisfecho con el resultado de esta colaboración y creo que la combinación de la duradera tecnología de AT&S y el conocimiento de Casio puede tener un gran futuro”, concluye Wippel.