Parras, Coahuila.- Casa Madero, la vinícola más antigua del continente americano, celebró su 425 aniversario en un evento exclusivo en la Hacienda San Lorenzo. El lugar, hogar de la marca, refleja el pasado y legado de Casa Madero, que ha innovado en la industria vitivinícola mexicana y se ha posicionado como la vinícola más premiada de México en el World Ranking of Wines and Spirits.
Personalidades de la industria vinícola y gastronómica, directivos, socios de negocios, familia y amigos disfrutaron del festejo que incluyó un menú exclusivo diseñado por el reconocido chef Jorge Vallejo y un concierto de la cantante Natalia Lafourcade. La marca destacó su compromiso de seguir fortaleciendo la mexicanidad de la marca y el legado que ha construido a lo largo de los años.
Casa Madero se ha distinguido por su innovación constante, siendo pionera en certificar los primeros viñedos orgánicos en México y lograr la exportación de sus productos a diferentes países, incluyendo España, convirtiéndose en una de las primeras bodegas mexicanas en entrar en el exigente mercado español del vino de alta calidad.
Con más de mil medallas y reconocimientos en 21 países, Casa Madero se ha posicionado como referente del vino mexicano y la vinícola más premiada de México en el World Ranking of Wines and Spirits. La Hacienda San Lorenzo, sede de la marca en Parras de la Fuente, Coahuila, cuenta con 400 hectáreas, de las cuales 70 son viñedos orgánicos, siendo éstos los primeros en México.
Para más información sobre Casa Madero, visita su sitio web oficial: https://madero.com.