MÉXICO.- El actor Carlos Bonavides, quien actualmente se encuentra participando en el concurso “Las Estrellas Bailan en Hoy”, enfrenta un problema tan severo que solicitó a AMLO le devuelva un favor.

En entrevista, quien diera vida al icónico “Huicho Domínguez”, reveló que perdió su patrimonio, y por ello solicitó ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador ya que una cirugía a la que se sometió su esposa, los dejó en la calle, pues tuvieron que vender hasta su casa.

De acuerdo con Carlos Bonavides, su esposa estuvo a punto de morir en dos ocasiones a causa de una cirugía mal realizada, incluso llamó “delincuente” al doctor que practicó dichas operaciones.

“Es un doctor que ya se le murió un niño en su consultorio. Ese doctor debería estar en la cárcel”

“Nosotros no ganamos nada con que esté en la cárcel, nosotros quisiéramos que nos indemnizara por lo menos el 10% de lo que yo he gastado”, señaló Bonavides.

“Tuvimos que vender la casa, tuvimos que vender dos camionetas” declaró el actor, además de asegurar que ha gastado cerca de 10 millones de pesos para sanar a su esposa.

“Este desgraciado tiene mucho dinero, ya tiene orden de aprehensión. Lo han tratado de aprehender una vez o dos veces y pues ha dado dinero y se ha escapado”.

“A nosotros nos ha costado un terreno que yo he tenido toda mi vida, nos quedamos en calzones, pero nos volvimos a levantar”, declaró el actor.

“Yo llamo al presidente Obrador por que yo lo ayudé en su campaña para que me ayude a que se arregle esto por que yo me quedé sin patrimonio. Los 26 años de Huicho Domínguez los gasté. No tengo dinero, no tengo casa”, declaró Carlos Bonavides.

Con información de El Universal.

19.4319447-99.1338611
Share.
Salir de la versión móvil