Carla Morrison, una de las artistas favoritas de los festivales en nuestro país, se presentó en dos ocasiones en el festival, dejando a su público con lágrimas en los ojos y el corazón lleno de emociones.
El sábado 1ro de abril, la cantante mexicana se presentó en el escenario Tecate Original, donde deleitó a su público con su increíble voz y sus emotivas letras. Pero eso no fue suficiente, al día siguiente, Carla Morrison se presentó en el escenario más íntimo del festival, el escenario Acústico, donde los asistentes pudieron disfrutar de su música en un formato más cercano y personal.
En este escenario, Carla Morrison abrió heridas con canciones como “Eres Tú”, “Te Regalo”, “Déjenme Llorar”, “Disfruto” y cerrando con una canción dedicada a su padre, “Tragos de Amargo Licor”. El público salió del escenario Acústico con heridas abiertas, pero feliz de haber disfrutado de su artista en este formato.
Carla Morrison es una de las artistas que nunca debe faltar en un festival, ya que cada uno de sus shows es una experiencia única e inolvidable. Esperamos poder disfrutar más de ella en sus próximas presentaciones.