TIJUANA.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) después de haber sido denunciados por un ciudadano al descubrirlos en posesión de armas de fuego y metanfetamina; elementos de la Guardia Nacional apoyaron en el traslado de los detenidos a la instancia correspondiente.

Fue la tarde del lunes 23 de mayo cuando los agentes pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) atendieron un reporte anónimo realizado al número 089, en donde se alertó sobre personas armadas en la calle Juan Escutia de la colonia Camino Verde.

Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron que sobre dicha vialidad estaban dos personas a las que abordaron identificándolas como Jesús Alfonso “N” de 32 años originario de Culiacán, Sinaloa y David Jovanny “N” de 21 años originario de Tamazula, Durango.

En una inspección preventiva les fueron encontradas un arma de fuego calibre 3.80 con un cargador abastecido de 04 cartuchos útiles; un arma de fuego calibre .22 con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles y 15 bolsas de plástico que contenían metanfetamina, con un peso de 7.36 kilogramos.

Todo lo anterior les fue confiscado junto con un automóvil Mazda 3 color gris modelo 2007, el cual contaba con placas de circulación del Estado de Sinaloa.

Share.
Salir de la versión móvil