Tijuana, Baja California, 10 de enero de 2024.- La Sindicatura Procuradora de Tijuana, a través de la Dirección Social, ha gestionado de manera eficaz una solicitud ciudadana dirigida a la Delegación Otay Centenario. La petición instaba a la instalación de reductores de velocidad, tubos de seguridad y la aplicación de pintura en topes ubicados estratégicamente en la avenida Instituto Politécnico Nacional de dicha demarcación.

El síndico procurador del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Rafael Leyva Pérez, destacó la importancia de estas obras al subrayar que contribuirán significativamente a mejorar la seguridad vial, beneficiando tanto a estudiantes como al personal de la Escuela Secundaria Técnica No. 29.

Tras la gestión de la solicitud, la directiva de la institución educativa confirmó que el personal de obras de la Delegación Otay Centenario había atendido satisfactoriamente la petición ciudadana.

Leyva Pérez subrayó la relevancia de la intercesión de la Sindicatura en asuntos ciudadanos, indicando que fortalece la colaboración entre la ciudadanía y las autoridades municipales. Esta cooperación, según él, es esencial para mejorar los servicios públicos brindados a la población.

En sus declaraciones, el síndico procurador concluyó que al cumplir con su objetivo de dar seguimiento y cierre a las quejas ciudadanas, la Sindicatura reafirma su compromiso con la procuración del bien social y la preservación

Share.
Salir de la versión móvil