Tijuana, Baja California.- El Ayuntamiento de Tijuana ha anunciado que el descanso oficial correspondiente al Día de Todos los Santos, que se celebra el 01 de noviembre, será permutado por el viernes 03 de noviembre. La reanudación de labores en horario normal se llevará a cabo el lunes 06 de noviembre.
La Oficialía Mayor ha emitido un comunicado dirigido a todas las secretarías, direcciones y delegaciones, informando que el viernes 03 de noviembre se considerará un día inhábil para el personal de base, y por mandato de Ley, para todo el personal de confianza y tiempo determinado.
La Oficina de Registro Civil mantendrá sus guardias durante el viernes y el fin de semana, en un horario de 08:00 de la mañana hasta las 12:00 horas, con el propósito de facilitar trámites relacionados con defunciones, ofreciendo una caja para cobros.
Asimismo, se han programado guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las Direcciones de Bomberos y Protección Civil, todas ellas consideradas como dependencias con operatividad esencial.
La normalidad en las actividades se restablecerá el lunes 06 de noviembre, permitiendo la atención al público en general en los horarios habituales, para llevar a cabo los diferentes trámites que requieran realizarse.