TIJUANA.- Como parte de las acciones de profesionalización para una atención puntual a los tijuanenses, la Sindicatura Procuradora, a través de la Dirección de Normatividad, llevó a cabo mesas de trabajo para la armonización de Normas Técnicas, que permitan la agilización de procesos al interior del Gobierno Municipal.

La subdirectora de Normatividad de la Sindicatura, Yadira Anaya González, explicó que el Programa de Armonización y Actualización de las Normas Técnicas (PROAANT), impulsado por el Síndico Rafael Leyva Pérez, tiene como objetivo el análisis y actualización de las normas que rigen las acciones del Ayuntamiento de Tijuana, a fin de agilizar la atención brindada.

“Si como servidores públicos una Norma Técnica es más eficiente, el proceso administrativo es más rápido, menos burocrático, por lo que se facilita el proceso; en consecuencia la operatividad del Ayuntamiento se eficientiza, garantizando una atención de calidad”, expresó la subdirectora Yadira Anaya.

En las mesas de trabajo participaron representantes de cada dependencia y paramunicipal que conforman el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, quienes presentaron las iniciativas de modificación a las normas que los rigen. Una vez evaluadas las propuestas, se realizarán las modificaciones, capacitación y difusión de las mismas.

Share.
Salir de la versión móvil