PLAYAS DE ROSARITO.- Si alguien ha sido cercana con su gente, con su pueblo y no ha roto los compromisos de ser una gobernante, cien por ciento Obradorista, es la presidenta municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo.

Hoy por hoy sabemos que es la munícipe más astuta y en cuanto la gobernadora Marina del Pilar Ávila entró al poder. Araceli Brown, fue de los principales actores políticos para romper el hilo Bonillista que dejara un mal sabor de boca en la política bajacaliforniana.

Araceli, nunca ha dejado de lado a las y los rosaritenses y es muy fácil de percibir, ya que a diario maneja una agenda pública en las colonias del quinto municipio.

Gracias a las gestiones de Brown, ante el presidente de México, se están llevando a cabo cuatro magnas obras en conjunto con la SEDATU, con una inversión histórica de más de 190 millones de pesos.

La alcaldesa de Rosarito, ha demostrado su capacidad de gobernanza y templanza ante cualquier situación política que se presente en nuestro Estado.

Por eso y más, la presidente municipal más Obradorista –como la llaman-, se perfila como la mejor opción para el Senado de la República por Baja California.

OS.

Share.
Salir de la versión móvil