MÉXICO.- Desde que la pandemia está presente en todo el mundo, la sociedad tuvo que adaptarse a una nueva normalidad en la cual muchas actividades han tenido que realizarse desde casa, y para ello muchos intentaron hacer un aporte en beneficio de los demás como lo hizo Bárbara de Regil.
En el caso de la actriz interprete de Rosario Tijeras, quien a través de “Livestreams” quiso alentar a sus seguidores para que hicieran ejercicio acompañando la rutina con pláticas motivacionales pero no todo salió como esperaba.
Fue uno de sus comentarios durante la preparación de la rutina en vivo que le hizo ganar el repudio de los fans, y es que durante el ajuste del celular con uno de los filtros dijo “me veo prieta”.
Tal comentario hizo que las redes sociales estallaran tachando de racista a la actriz, al grado que el tema escaló a los medios de comunicación y se le criticó duramente.
Hace unos días Bárbara de Regil fue entrevistada en “Ventaneando” con Paty Chapoy donde habló del tema y aseguró que pese a lo sucedido ama las redes sociales.
Realmente yo nunca dije e hice nada con el afán de lastimar a nadie, al contrario yo me levantaba todos los días y regalaba clases, para que la gente gratis desde su casa se ponga a hacer ejercicio”, declaró la actriz.
Aclaró que en un inicio se sintió muy mal, y no fue hasta que analizó lo sucedido que se convenció de que no buscaba ofender a nadie, y por supuesto remarcó que no es racista.