Tijuana, Baja California. – Durante una visita al Mercado Hidalgo, uno de los mercados más tradicionales de la ciudad, el candidato del PES BC a la presidencia municipal de Tijuana, Miguel Ángel Badiola Montaño, se encontró con una constante preocupación por la inseguridad entre comerciantes y compradores.

Badiola Montaño recorrió todos los establecimientos del mercado, escuchando atentamente las demandas, quejas y sugerencias de los locatarios. Entre las principales preocupaciones se encontraban la falta de acercamiento con las autoridades, la escasa vigilancia e iluminación durante las noches, los robos constantes y la presencia de indigentes que perturban a los compradores.

En respuesta a estas preocupaciones, Badiola Montaño se comprometió a reunirse con los comerciantes y compradores una vez que asuma la presidencia municipal de Tijuana. Su objetivo es implementar una estrategia eficaz que resuelva paulatinamente cada una de las demandas presentadas durante su visita al Mercado Hidalgo.

Share.
Salir de la versión móvil