ESTADOS UNIDOS.- El presidente Donald Trump “continúa haciéndolo bien, habiendo logrado un progreso sustancial desde el diagnóstico”, dijo su médico Sean Conley, en un comunicado que difundió la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.
Conley detalló que Trump completó su segunda dosis de Remdesivir este sábado y “permanece sin fiebre y sin oxígeno suplementario”.
Además, mencionó que “aunque aún no está fuera de peligro, el equipo sigue siendo cautelosamente optimista”.
Antes, el mandatario dijo esta tarde que “al llegar no me sentía bien, pero ya estoy mucho mejor ahora. Veremos qué pasa en los próximos días”.
El presidente publicó su primer video desde el hospital Walter Reed. Adelantó que estará de regreso “pronto” y que buscará terminar la campaña en la forma en la que la inició.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 3, 2020
Mencionó que “esto (el contagio) ocurrió y es algo que le pasa a millones de personas en el mundo y lucho por ellos. Vamos a vencer este coronavirus o como quieran llamarlo”.
Cierran calle del hospital
Medios estadounidenses informaron esta tarde que un paquete sospechoso fue dejado frente al hospital Walter Reed, donde se encuentra el presidente Donald Trump tras dar positivo a coronavirus.
ABC7 reportó que se envió al escuadrón de bombas del condado de Montgomery.
Un gran grupo de partidarios de Trump se estaba manifestando frente a las puertas del hospital en ese momento. La policía ha hecho retroceder a todos.
Walter Reed Flash Mob Still Going Strong on Night 2 pic.twitter.com/91o4u8efI7
— Jack Poso 🇺🇸 (@JackPosobiec) October 4, 2020
Con información de El Universal.