Playas de Rosarito, B.C. a 12 de junio de 2024.- La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, recibió la notificación oficial para el inicio de la auditoría a la Cuenta Pública 2023 por parte de la Auditoría Superior del Estado de Baja California. “Somos un gobierno que ha trabajado con total transparencia y en beneficio de la comunidad”, enfatizó Brown Figueredo, reiterando su compromiso de total colaboración con la Auditoría Superior del Estado.
El tesorero municipal, Francisco Sigler Pineda, también subrayó el compromiso del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito con la transparencia y la apertura durante la revisión de los documentos. Sigler Pineda agregó que, a partir de este día, se da inicio formal al proceso de fiscalización de la Cuenta Pública 2023, cuyo objetivo es garantizar la certeza, legalidad, transparencia y rendición de cuentas de los programas realizados durante la presente administración.
En un evento protocolario, estuvieron presentes representantes de la Auditoría Superior del Estado y autoridades municipales, quienes coincidieron en trabajar de manera coordinada, tal y como lo establece la Ley.