TIJUANA.- Como parte de las acciones de la Sindicatura Procuradora, de dar respuesta oportuna a las quejas y denuncias de los ciudadanos, el titular del órgano interno de control, Rafael Leyva Pérez, sostuvo una reunión de trabajo con residentes de la delegación Playas de Tijuana.
Durante la reunión de trabajo, celebrada en las instalaciones de la Casa de la Cultura en Playas de Tijuana, el Síndico Rafael Leyva, reiteró su compromiso de coadyuvar con los ciudadanos para que en coordinación, observar los programas y servicios que brinda el Gobierno Municipal.
“Cuenten con nosotros para atender todas sus dudas, quejas y apoyarlos en la resolución de sus denuncias. Nuestra labor es observar que los servidores actúen en apego a la Ley; así como llevar de forma correcta los procesos que garanticen una atención de calidad a todos los ciudadanos.
A la reunión asistió también la delegada de Playas de Tijuana, Anabelle Contreras Pablo; así como Comisarios Sociales Honorarios representantes de dicha demarcación.